Eclat (protección color)

Bi-fase

Bi-Phase Ecran de Essentiel es un bifase protector del color para cabellos coloreados. Esta galénica bifá¡sica proporciona multiprotección a la coloración de los cabellos finos. Una protección diaria de los cabellos teñidos; este velo se aplica todos los dí­as para cuidar su coloración de manera duradera.

 

Mascarilla Soin

Soin crema es un tratamiento en crema para proteger el color de cabellos coloreados. Una crema fundente que penetra en la capa superior de la fibra, creando una barrera contra las agresiones externas. Sus cabellos teñidos están protegidos y su coloración se mantiene brillante por más tiempo.

 

Baño Eclat

 Una tricologí­a de activos vegetales, minerales marinos esenciales para el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo, El Baño color, especí­ficamente formulado para cabellos teñidos, lava suavemente para conseguir una mayor duración de la coloración, El extracto mineral de malaquita, gracias a sus propiedades radicalices ayuda a luchar contra el estrés oxidativo generado por las agresiones externas (ozono, UV, tabaco,.etc)

Web Diseñada y Creada por Peluquería Mar-Car