Moroccanoil

Moroccanoil

Una crema efectiva y versátil para peinar todo tipo de cabellos. Elimina el Fritz (cabello erizado), añade definición y brillo, a la vez que brinda un suave control y otorga la textura necesaria para peinar.

 

 

Champú suave. Incrementa el volumen y brillo del cabello mientras lo lava. Con proteí­nas de seda para proteger el cabello. Ofrece protección óptima contra los daños medioambientales. 

Deja un aspecto suave y sedoso. Esencia delicada.

 

 

Acondicionador que proporciona un extra lustre al cabello. Formulado con ingredientes naturales. Revitaliza el cabello apagado y sin vida. Fórmula ligera que no apelmaza el cabello. 

El cabello quedará suave con un brillo espléndido y duradero.

 

 

Suave al tacto, reflexivo a la vista y control al cabello, Moroccanoil Luminous Hairspray está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados impregnados de aceite de argán. Con una fijación natural de larga duración y sin pegajosidad o construir, esta laca resistente a la humedad deja un velo de brillo luminoso.

 

 

Moroccanoil Tratamiento de aceite ligero para el cabello fino y de color claro. Moroccanoil tiene una calidad única que absorbe al instante en el cabello, la creación de brillo inmediato y beneficios de acondicionamiento a largo plazo sin dejar un residuo pegajoso.

 

 

El Moroccanoil Ionic Ceramic Round Nylon cerdas del cepillo es el último accesorio para el pelo sano. Moroccanoil presenta una exclusiva colección de pinceles de pelo de cerámica e única, seguramente se convertirá en un elemento básico en su régimen de estilo. Cerámica retiene mejor el calor y emite calor sobre un espectro más amplio de frecuencias, mejorar el tiempo de secado. Los iones actúan de una manera similar al acondicionador haciendo que las escalas que hacen que el eje del pelo, lo que resulta en un cabello sano, brillante con el cuerpo. Cerámica pierde calor y ganancias con menor rapidez que el metal por lo que la temperatura del cepillo es más constante.

Web Diseñada y Creada por Peluquería Mar-Car